Inicio > Quesos > Francia > Brie Con Trufas

Brie Con Trufas

92Puntos

Maravilloso Brie de leche cruda, el cual se rellena de una deliciosa crema de trufa. Un queso original como pocos, la mezcla de sabores del queso Brie y de la trufa hacen que sea un queso sorprendente, que no pase inadvertido y que sin duda sea el éxito de toda reunión quesera. A diferencia de otros quesos trufados, aquí el sabor de la trufa armoniza con el queso de una manera lineal y elegante. Un queso para disfrutar, para celebrar.

11,00 

Puntos Aitor Vega

92 puntos – 13/12/2021 – Cuando lo importante de la mezcla es que la base sea un buen queso, aseguramos el éxito. En la útima cata que hemos hecho se llevo el premio a mejor queso!!

Descripción

Animal: Vaca

Tipo de Leche: Cruda

Peso: Cuña de 250 Gramos

Descripción: Maravilloso Brie de leche cruda, el cual se rellena de una deliciosa crema de trufa. Un queso original como pocos, la mezcla de sabores del queso Brie y de la trufa hacen que sea un queso sorprendente, que no pase inadvertido y que sin duda sea el éxito de toda reunión quesera. A diferencia de otros quesos trufados, aquí el sabor de la trufa armoniza con el queso de una manera lineal y elegante. Un queso para disfrutar, para celebrar.

Información adicional

Peso 250 g
País

Francia

Animal

Vaca

Puntuación

92

Intensidad

Medio

Maduración

Tierno

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brie Con Trufas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…