En el año 2000 tuve que tomar una difícil elección en mi vida a raíz del fallecimiento de mi padre, Luis Vega: o seguía con el negocio familiar iniciado por él hacía 40 años, o dejaba que todo el esfuerzo de una vida desapareciese. Evidentemente, lo tuve claro. Cogí las riendas del pequeño comercio, aunque nunca había tenido demasiado interés por él, y sigo aquí desde entonces.
Como mi vocación era la informática, siempre he querido tener una página online que representara al 100% mi punto de vista del mundo de los quesos, hacer que nuestro día a día sea también un poco el tuyo y conseguir hacerte llegar a tu casa esos maravillosos productos con los que tenemos la suerte de trabajar cada día. 250 Gramos de Queso es todo eso… ¡y un poco más!
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.