Inicio > Quesos > España > Cáceres > Torta del Casar

Torta del Casar

90Puntos

Uno de los quesos más reconocidos en el mundo, elaborado con leche cruda de oveja y cuajo vegetal, este queso es una crema deliciosa. La forma de comer este queso es quitarle la tapa con un corte recto del cuchillo y destaparla, es recomendable no tirar la tapa y guardarla para poder volver luego a tapar el queso, puedo durar abierto bastante tiempo, si bien es cierto que cada vez se más volviendo más fuerte en sabor y aroma.

 

16,00 

Sin existencias

Puntos Aitor Vega

90 puntos – 14/11/2021 – Uno de los quesos más reconocidos del mundo, que buscamos siempre lo lleves en perfectas condiciones. Cremoso, sabor potente pero no brusco, aroma intenso pero no desagradable. Quesazo de los buenos.

Descripción

Animal: Oveja

Tipo de Leche: Cruda

Peso: Pieza Aproximada 400 gramos

Descripción: Uno de los quesos más reconocidos en el mundo, elaborado con leche cruda de oveja y cuajo vegetal, este queso es una crema deliciosa. La forma de comer este queso es quitarle la tapa con un corte recto del cuchillo y destaparla, es recomendable no tirar la tapa y guardarla para poder volver luego a tapar el queso, puedo durar abierto bastante tiempo, si bien es cierto que cada vez se más volviendo más fuerte en sabor y aroma. Infinidad de platos se elaboran con este queso, utilizado en cocina para muchas recetas, la Torta del Casar es sin duda un queso maravilloso que te hará disfrutar con cada bocado. Tercer Mejor Queso del Mundo en los últimos World Chesse Award celebrados en Bergamo Italia en 2019 y Mejor Torta del Casar en el 2020.

Información adicional

Peso 400 g
País

España

Animal

Oveja

Puntuación

90

Intensidad

Fuerte

Maduración

Curado

Región

Cáceres

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Torta del Casar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *