Inicio > Quesos > Francia > Tommette de Cabra

Tommette de Cabra

89Puntos

Queso de granja, afinado, elaborado con leche cruda de cabra. Madurado con cuidado, respetando todos sus procesos, consiguen como resultado este maravilloso queso francés no tan conocido como otros. Media pieza de aproximadamente 300 gramos. Visualmente es precioso tanto por fuera por su color anaranjado, como por dentro por su color blanquecino. En boca es una inolvidable y verdadera delicia.

14,50 

Sin existencias

Puntos Aitor Vega

89 puntos – 14/11/2021 – Llama la atención por el color blanco marfil en su interior, mezcla de olor a hierba recién cortada y el sabor animal de la leche de cabra.

Descripción

Animal: Cabra

Tipo de Leche: Cruda

Peso: Media Pieza de 300 Gramos Aproximadamente

Descripción: Queso de cabra de elaboración exclusivamente de granja, madurado y afinado. Este queso Tommette de Cabra es un queso muy difícil de conseguir. Llama la atención su color anaranjado en corteza y su blancura fresca en interior. De sabor limpio, láctico que va cambiando durante la maduración a sabores más caprinos. Una delicia, un queso francés no tan conocido como muchos otros, pero que sin duda hará que nunca más te olvides de él. Una maravilla en boca.

Información adicional

Peso 300 g
Animal

Cabra

Intensidad

Medio

Puntuación

89

País

Francia

Maduración

Curado

Elaboración

Artesanal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tommette de Cabra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *