Inicio > Selecciones > Asturias Es Queso IX

Asturias Es Queso IX

Te presentamos el nuevo Pack “Asturias Es Queso IX”.
Con esta nueva selección hemos querido ofrecerte algo sencillo: solo cuatro quesos, pero que sean verdaderamente una selección de lo mejor que tenemos ahora mismo en Asturias… ¡además están en su mejor momento de afinado!

33,50 

Sin existencias

Descripción

Nos encantan estos cuatro quesos, y lo mejor de todo es que están en su mejor momento de afinado.

Sois muchos los que me preguntáis que es el “afinado“. Pues es una palabra muy importante dentro del mundo de los quesos, pues decide el momento perfecto para el consumo de ese queso, considerando que es cuando más se va a disfrutar, cuando más se aprecian los matices que lo caracterizan o cuando tiene la textura perfecta.

Así que con esta nueva selección os ofrecemos cuatro quesos que están en su momento ideal y tienes que aprovecharlo! Además, para ponértelo más fácil, los ponemos con una oferta irrechazable… ¡ya no tienes excusa! 😉

El pack está compuesto por :

  • 1 Rey Silo Blanco (250 – 300 Gramos)
  • 1 Lazana Afinado (200 – 250 Gramos)
  • 250 Gramos de Azul Los Caserinos
  • 250 Gramos de Taramundi Vaca

 

El Rey Silo es un queso de vaca de leche cruda elaborado en Pravia por la Quesería Artesanal Rey Silo.

El Lazana Afinado es un queso de vaca de leche pasteurizada, que se elabora en Las Regueras (Oviedo) de forma artesana y con una producción muy pequeña.

El Azul de Los Caserinos es un queso nuevo, elaborado con leche pasteurizada de vaca, fermentos (penicilium) sal y cuajo, y con el cariño que pone la Familia Los Caserinos en cada uno de sus productos, este lote es sin duda el que más les ha gustado y hemos tenido la suerte de que nos guardaran unas piezas.

El Taramundi Curado es un queso elaborado con leche de vaca cruda, uno de los pocos quesos que se elaboran aún en Asturias en trapo, una producción pequeña que muy pocas veces llega a la curación con la que en esta ocasión vamos a poder disfrutarlo.

Información adicional

Peso 1000 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asturias Es Queso IX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…