Inicio > Quesos > España > Lleida > Serrat Gros

Serrat Gros

98Puntos

Uno de los mejores quesos que nos podemos encontrar en España, uno de los quesos más especiales, más artesanos, sin duda un queso único. Elaborado con leche cruda de cabra, con corteza natural comestible, madurado en cava natural al menos ocho semanas y envuelto en algodón crudo para su perfecta conservación. Este queso es sin duda una joya, una suerte y un orgullo poder tenerlo en nuestra tienda online, tanto por la calidad, como por la familia que hay detrás en el proceso de elaboración y por la poca producción, que además no es todo el año.

29,00 

Hay existencias

Puntos Aitor Vega

98 puntos – 14/11/2021 – El Serrat Gros es de esos quesos que marcan un antes y un después de que lo pruebes, no está en concursos, no está en ningún premio, su producción es tan limitada que no pueden presentarse. Un queso único, increible.

Descripción

Animal: Cabra

Tipo de Leche: Cruda

Peso: Pieza de 300 / 350 Gramos Aproximadamente

Descripción: Queso elaborado con leche cruda de cabra, de manera artesanal, cuidando cada proceso de manera única. Trato de los animales, ordeño y maduración del queso en cava natural. Queso de pastor, uno de los quesos más especiales que tenemos en España, con una producción muy pequeña y estacional, ya que no todo el año lo podemos conseguir, sólo de abril a diciembre. Las cabras pastan en los bellos paisajes de Josa de Cadí . Envuelto en algodón crudo, para su perfecta conservación.

Información adicional

Peso 0,350 g
Animal

Cabra

Intensidad

Medio

Puntuación

98

País

España

Maduración

Semicurado

Elaboración

Artesanal

Región

Lleida

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Serrat Gros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *