Inicio > Quesos > Lituania > Dziugas 48 Meses Pieza Entera

Dziugas 48 Meses Pieza Entera

94Puntos

El Dziugas es un queso Lituano elaborado con leche pasteurizada de vaca, sin corteza, de textura muy parecida a un Parmeggiano. Con sus 48 meses de maduración se hace difícil entender la textura cremosa con la que nos deleita en boca. Queso sin duda sorprendente.

109,99 

Sin existencias

Puntos Aitor Vega

94 puntos – 14/11/2021 – Encontrar un queso con 4 años de vida y que esté en su plenitud de sabor, pura potencia en boca sin pasarse, lo justo para querer más, y más, y más…

Descripción

Animal: Vaca

Tipo de Leche: Pasteurizada

Peso: Pieza Entera de 4.2 KG Aproximadamente

Descripción: El Dziugas es un queso Lituano elaborado con leche pasteurizada de vaca, sin corteza, de textura muy parecida a un Parmeggiano. Con sus 48 meses de maduración se hace difícil entender la textura cremosa con la que nos deleita en boca. Queso sin duda sorprendente. Esta variedad de queso se produce utilizando exclusivamente leche de vacas criadas en uno de los parajes naturales mejor preservados de Europa. La alimentación del ganado sigue una reglamentación precisa, que prescribe forrajes y piensos vegetales de acuerdo con dicha norma. Esta alimentación se ve reflejada en la calidad de la leche empleada en la elaboración del queso Dziugas. Entre sus premios fue reconocido en España como “Sabor del Año” en 2011 y 2012.

Información adicional

Peso 4500 g
Animal

Vaca

Intensidad

Fuerte

Puntuación

94

Maduración

Viejo

País

Lituania

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dziugas 48 Meses Pieza Entera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…