Alfredo Ordoñez Onís fue el fundador del Llagar Sidra Viuda de Angelón, en 1947, en las entonces fincas La Alameda. El llagar fue consolidándose hasta convertirse en un referente en el sector sidrero de la zona. Sus infraestructuras se fueron adaptando a las nuevas técnicas de producción. En 1978 las instalaciones se trasladan a la sede su actual , en La Teyera (Nava). Hoy los cinco hijos de Alfredo son quienes regentan el negocio familiar
Nuestras modernas instalaciones están situadas en el corazón de la Comarca de la Sidra, en el Principado de Asturias, cumpliendo con todos los requisitos tecnológicos para producir y comercializar unas sidras espumosas, que cumplen con los máximos estándares de calidad y presentación.
La variada producción de manzana selecta de sidra cultivada en la Comarca es la mejor garantía de calidad para esta bebida refrescante, sabrosa, placentera y natural que se ha vuelto imprescindible en todo tipo de celebraciones.
A una bebida tradicional en Asturias, producida artesanalmente desde hace siglos y cuyo consumo y degustación constituye todo un rito, hemos sabido añadirle algo más: burbujas vivas.
Damos vida a las burbujas.
Juan José (propietario verificado) –
Delicious
ANTONIO R. (propietario verificado) –
Da gusto probar sidra natural sin ser asturiano.
Simon Martinez Martin (propietario verificado) –
muy rica
Anónimo (propietario verificado) –
mejorable
Cynthia C. (propietario verificado) –
10 de 10.
Bárbara (propietario verificado) –
Nada ácida. Fantástica!!