Inicio > Selecciones > Queso Tierno y Mermelada Extra de Manzanas Eco

Queso Tierno y Mermelada Extra de Manzanas Eco

¡Hemos preparado para tí el maridaje pefecto! Un queso tierno graso, el CampoCapela, elaborado con leche de vaca. Totalmente artesano y con un sabor auténtico que recoge el “terroir” de la alimentación natural del ganado. Y su combinación ideal: una mermelada de manzana ecológica y artesana, de pomares propios, que concentra todas sus peculiaridades en cada bocado. ¡No te lo puedes perder!

16,00 

Sin existencias

Descripción

Unimos dos productos que se maridan a la perfección:

  • CampoCapela Tierno: queso tierno graso elaborado a partir de leche cruda de vaca con una maduración de al menos 7 días, procedente de ganaderías propias. Es un queso que sigue evolucionando, y en cada época del año recoge las características de la alimentación natural del ganado. Pieza de 500g aprox.
  • Mermelada Extra de Manzanas Eco: Si el dulce es tu punto débil, esta es la mermelada perfecta para ti. Producto de la combinación entre las manzanas de pomares propios con Denominación de Origen. Una mermelada que sin ningún tipo de espesante consigue mantenerse compacta, concentrando la peculiaridad de su sabor todavía más.

Información adicional

Peso 750 g
Peso

250g, 2kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Queso Tierno y Mermelada Extra de Manzanas Eco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *