Inicio > Selecciones > Pack Rey Silo y Cerveza Fame

Pack Rey Silo y Cerveza Fame

(2 valoraciones de clientes)

Hemos juntado dos productos que van a hacer las delicias de los amantes del queso y la cerveza: Rey Silo Blanco, un queso espectacular, Medalla de Oro en los Premios Cincho 2022, que marida a la perfección con la cerveza FAME, de Borja Alcázar, y de la que han salido a la venta solo 250 unidades.

19,00 

Sin existencias

Descripción

En asturiano “fame” significa hambre, esas ganas que te entran cuando llegas a casa después de un día duro de trabajo y que apenas has comido nada y que te apetecería abrir la nevera y vaciarla de golpe. Con este pack que te presentamos, queremos que cuando llegues a casa con FAME tengas para picar, pero ten cuidado, está tan rico que te va a apetecer a cualquier hora. Y normal que te guste, porque para no fallar hemos juntado dos productos increíbles:

  • Rey Silo Blanco (300 Gramos Aprox.) un maravilloso queso asturiano elaborado con leche cruda de vaca, que esta misma semana ha recibido el premio a Medalla de Oro en los Premios Cincho 2022.
  • Cerveza FAME Gran Reserva, elaborada por el cocinero asturiano Borja Alcázar del Restaurante Abrelatas en Pola de Siero, una cerveza única ya que sólo han salido a la venta 250 unidades. Cerveza fresca, con toques a cavas ancestrales, cervezas de fermentación espontánea y sidras naturales. Bebida que marida a la perfección con el queso que la acompaña.

Información adicional

Peso 500 g

2 valoraciones en Pack Rey Silo y Cerveza Fame

4,5
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
50
50%
4 estrellas
50
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Anonymous

    Optamos por este pack para un regalo y fue un éxito absoluto.

    (0) (0)
  2. Elena María R.

    Gran maridaje!

    (0) (0)
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *