Inicio > Selecciones > Asturias Es Queso XIV

Asturias Es Queso XIV

Presentamos en nuevo pack de Asturias Es Queso, y ya nos vamos a la edición XIV.  Hemos querido compaginar cuatro productos no demasiado conocidos, pero que sin lugar a dudas te sorprenderán.

39,90 

Sin existencias

Descripción

El pack Asturias Es Queso XIV está compuesto por:

  • La Sidra Pomar Rosée es diferente, original, y lo más importante de todo, está muy buena! El color lo consigue gracias a la piel de manzana roja.
  • Y para seguir con la sidra y acompañar como se merece, hemos incluido un queso Fusión a La Sidra, en su formato de 500 gramos. Este queso que elabora en la quesería El Rebollín, y viene envasado al vacío para que no pierda en ningún momento su esencia sidrera.
  • Hace poco que presentamos este queso ahumado selección Aitor Vega en formato de 500 gramos, donde cuidamos la materia prima con la que se elabora, y donde alargamos la curación hasta los dos meses, que es donde consideramos que se encuentra en su mejor momento.
  • Y un queso de cabra siempre es buena idea, y si lo que añadimos al pack es un queso artesano de cabra Vidiago como este, elaborado por la quesería Collera en Vidiago (Llanes), el éxito está asegurado.

Todos los quesos son pieza entera, vienen envasados al vacío, son un regalo perfecto y además vienen con fecha larga para poder guardar en la nevera, que se conserven perfectos, y que nunca te falte un buen queso.

Información adicional

Peso 1000 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asturias Es Queso XIV”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *