Inicio > Selecciones > Pack Celebra el Verano

Pack Celebra el Verano

¡Celebra el verano con nosotros!

Queremos compartir un trocito de Asturias contigo, así que hemos preparado un pack que haría sentir orgulloso hasta al mismímo Don Pelayo 😉

Y nosotros también estamos orgullosos de poder ofrecerte este pack con unos productos de primerísima calidad que nos encantan y nos recuerdan al verano y a nuestras típicas “fiestas de prao”.

57,10 

Sin existencias

Descripción

No vamos a descubrir ahora el queso La Peral o la sidra Angelón… ¡son productos que llevamos trabajando desde hace muchos años! Pero para los que no los conozcáis, os contamos un poquito de cada uno de ellos:

  • 1 queso La Peral entero (2,2 KG Aprox.) : se elabora en Illas (en la comarca de Avilés) con leche de vaca. Es un queso azul delicado, muy suave cuando es joven y que, con el paso de los días, despliega todo su potencial para ofrecernos una explosión de sabores.
  • 6 botellas de sidra Viuda de Angelón ( cada botella de 70 cl) : elaborada en Nava, en plena Comarca de la Sidra, se trata de una de las sidras naturales más premiadas en Asturias. La recolección de las manzanas en las “pomaradas” se realiza de forma manual y ese sea, quizá, el secreto de su éxito.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Celebra el Verano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *