Escribe lo que está buscando:

hola@250gramosdequeso.com

Quesos Elvira García

Porque somos simplemente lo que vivimos…

Elvira García 01

Una de las experiencias queseras que recuerdo con más cariño del año pasado fue nuestro viaje a la Quesería Elvira García en El Barraco, Ávila. Es ver la imagen de arriba y recordar unos momentos que no podré olvidar en la vida junto a mis amigos, a los que admiro y quiero cada día más Marta Medrán, Mario Romero y Andrés García que unidos a gente maravillosa que se formo parte pasamos momentos #unikos. De mi equipo compartió experiencia conmigo Melania Méndez quien disfruto como yo de momentos que me imagino no podrá borrar de su mente y que le hicieron entender más allá de donde va nuestro trabajo.

Porque el presente y el futuro de todo lo que hacemos no se basa en entender todo como un mero negocio, sino que se trata de vivirlo con pasión, de extraer toda la esencia y poder ser capaz de transmitirlo, porque no podría seguir sin la ilusión de mejorar, porque  no podría seguir si no lo hago con pasión, porque no podría seguir si no lleno mi vida de ilusiones, este 2016 es mejorar, cuidar mejor aún el producto y respetar con todas mis fuerzas al productor. Porque no podemos olvidar algo muy importante,  es quien tiene todo el mérito, nosotros somos meres intermediarios que nos tenemos que sentir obligados de no estropear algo que lleva mucho esfuerzo, trabajo, dedicación y cariño…

Habrá quesos este año que serán mi bandera, y queserías que pasarán a ser familia!! Mi más entera dedicación y esfuerzo de que este año Elvira García sea un poquito más mía, y yo un poquito más de ellos!! Porque debo transmitir los valores que he aprendido en mis horas en el Barraco y porque debo dar lo que he recibido, y porque el producto “sus quesos” son verdaderas obras de arte que nadie se debería perder!! Llevaré conmigo siempre uno en el bolsillo, esperando que alguien quiera probarlo…

En nuestras tiendas desde ya… Elvira García te estará esperando y yo deseando contarte una historia de amor!!!

@AitorLuisVega en Instagram

Quesos Elvira García

Francisco Alía García

Elvira García 02

 

 

No Comentarios
  • Yayo
    17/01/2016

    Eres un crack, q el 2016 sea, sin olvidar los demás, uno de tus mejores años y cada año nuevo, mejor… A mi me encantan los quesos, pero viendo tus fotos, siempre conozco un poco más, tanto de marcas como el producto…
    Un saludo, Yayo

  • Tessa Piñas Cano
    17/01/2016

    Una de las cosas que tengo claro es que me gusta , no. Es mas un placer y un honor. Trabajar con personas que aman lo que hacen. Y este es el caso de Aitor, locos por el queso. Siiii. Pero locos por hacer las cosas bien. Por aprender dia a dia. Y ofrecer lo mejor de nosotros . En fin, un gustazo poder trabajar y compartir con personas como vosotros.