Escribe lo que está buscando:

hola@250gramosdequeso.com

Aitor Vega Quesos en Fitur 2017

Fitur 2017 “Asturias Paraiso Natural”

Sin queso no hay paraíso

Queso Gamoneu D.O.

Me siento muy afortunado de haber sido elegido como la persona encargada de los quesos para dar a conocer todo nuestro potencial al resto del mundo, y sí, resto del mundo porque en Fitur han probado nuestros quesos gente de todos los sitios y todos se han ido con la idea muy clara de que cuando visiten nuestra tierra no van a dejar de volver a probar los quesos que se han llevado y de todos los demás que les he hablado y que pueden encontrarse en nuestra Asturias !!!

IMG_6322.JPG Anibal Noceda Jacinto Rama Aitor Vega

Quiero antes de nada dar las gracias Sergio Rama y todo su equipo porque me han tratado genial y me he sentido uno más en todo momento. Muchas gracias a Aníbal por su simpatía en cocina, así trabaja cualquiera. Gracias infinitas a Isi por que es una pasada saber en todo momento que ella está ahí, y ella soluciona todo, así que con ella nunca hay problema sin solución. Gracias de todo corazón a Jacinto de Confitería Jarama, si vives en Oviedo visita obligada (su empanada de ternera Asturiana y sus pasteles son brutales, bombones no he probado pero espero que sea pronto). Gracias Jacinto por ser mi sombra o yo la tuya estos tres días !!

IMG_6455.JPG Nuestra Mesa de Quesos Asturianos D.O. e I.G.P. preparada.

Gracias a Sergio Rama (gracias a ti pude disfrutar de todo esto) vine apreciándote y con la idea clara de que eras bueno. Me marcho considerándote mi amigo y con la certeza de que eres muy bueno pero tus ganas de aprender van a hacer que no tengas límite. Te copio ese esfuerzo constante en aprender, es que las cosas estén siempre controladas con una sonrisa y con un usted 😉.

IMG_6360.JPG Hablando de Quesos con Sergio Rama

Hemos hablado mucho de quesos, este año en Fitur 2017 había que potenciar los quesos asturianos con D.O. e I.G.P.

* Cabrales
* Gamoneu
* Casín
* Afuega’l Pitu
* Los Beyos

La gente los ha probado, a visto todo lo que hay detrás de cada uno de ellos y espero eso haya hecho que lo vean de otro modo. Los quesos asturianos son un potencial en sabor y variedad, y eso a la gente le encanta, le sorprende, le enamora!!! Puedes venir a Asturias y seguro que nunca dejas de sorprenderte con alguno de ellos.

IMG_6457.JPG Equipo Alimentando Futuro en Fitur 2017

Yo he intentado dar lo mejor de mí con toda la ilusión del mundo, para poner los quesos asturianos en el mejor lugar. Espero lo haya hecho bien o al menos tenga sus frutos, yo me siento orgulloso de formar parte de todo esto porque me siento un enamorado de mi trabajo y de mi tierra. Tengo mucho que aprender, pero eso seguro que nunca voy a dejar de hacerlo, soy inquieto y quiero cada día poder explicar mejor todo lo que hay detrás de cada uno de mis quesos.

FullSizeRender.jpg Queso Casín D.O.

FullSizeRender.jpg Queso Cabrales D.O.

FullSizeRender.jpg Queso Los Beyos con I.G.P.

FullSizeRender.jpg Queso Afuega’l Pitu D.O.

FullSizeRender.jpg Queso Gamoneu D.O.

Por último y no por ello menos importante quiero dar mi enhorabuena a la organización, a el equipo de Turismo de Asturias y a todos los responsables de esto evento por su trabajo, porque desde dentro todo se ve mejor, y no nos olvidemos que están dedicando todo su esfuerzo por potenciar Asturias a la vista del resto de España y del mundo. Se merecen toda mi enhorabuena y todos mis aplausos.

#vivaasturias
#vivaelqueso
#fitur2017
#asturiasparaisonatural
#sinquesonohayparaiso
#locosporelqueso
#exclusivasluisvega
#aitorvegaquesos
#alimentandofuturo

@AitorLuisVega
aitorvega@exclusivasluisvega.com

 

No Comentarios

Disculpa, las respuestas están cerradas.