Aitor Vega y Leidy probando quesos

Los 10 Mandamientos de 250 Gramos de Queso

En 250 Gramos de Queso cuidamos mucho cada detalle: desde un principio, ya hace unos años, teníamos claro el modelo a seguir, cuales eran nuestras premisas, y ahora aquí os lo vamos a contar en forma de los 10 Mandamientos de 250 Gramos de Queso.

 

  1. Intentar que nuestra página web sea cómoda, rápida y accesible a todo el mundo. Un diseño agradable pero elegante, y sobre todo cuidar las fotos para que el producto sea mostrado como se merece, con cariño.
  2. Venimos de un mercado tradicional de una plaza de abastos, así que nuestra idea desde el minuto cero fue que teníamos que ser capaces de generar en el cliente web la confianza total en nosotros y en nuestro servicio, haciendo que la compra en nuestra tienda online de quesos fuera lo más parecida posible al “cara a cara” de la compra en mercado. Plena disposición para atender las necesidades y dudas de cada un@ de los posibles compradores.
  3. Respetar cada uno de nuestros productos y asegurar que llegue siempre en perfecto estado: para eso siempre valoramos, por encima de la rapidez, enviar al cliente el producto lo más fresco posible.
  4. Crear una experiencia de compra cada día mejor: hemos ido creciendo en la forma de envolver, empaquetar y preparar cada pedido para ir mejorando en cada uno de ellos. Esa sensación de abrir una de nuestras cajas cuando te llega el pedido para nosotros es muy importante que sea algo “especial”, ser capaces de mostrar todo el mimo que ponemos en ello.
  5. Ser capaces de atender a cada cliente como se merece, con sus peculiaridades o necesidades especiales, generar un trato cercano, próximo, y facilitando en todo lo posible que su pedido sea todo lo personalizado que necesite para que le llegue tal y como lo necesita. Para nosotros cada pedido es único y como tal intentamos prepararlo.
  6. Una parte de que la experiencia de compra en 250 Gramos de Queso sea satisfactoria es el envío: trabajamos con un transporte refrigerado para que el producto llegue sin perder la cadena de frío en ningún momento. Esto nos da la posibilidad de ser capaces de ofreceros, por ejemplo, yogures y mantequillas todo el año y que siempre lleguen en perfecto estado.
  7. Tu opinión es nuestro punto de partida en cada paso: buscamos que 250 Gramos de Queso sea un referente y que nuestro sitio web te venga a la cabeza cuando pienses en comprar queso online. Escucharte para que eso pase es muestro trabajo diario.
  8. Contamos con la suerte de probar infinidad de quesos de toda España y quesos del mundo a lo largo de la semana, de conocer quesos nuevos o mejores en productos de siempre, por eso para nosotros era tan importante desde un principio crear un método de puntuación para mostrarte todo ese trabajo diario, que es probar quesos y tenerte al día de su evolución. Estamos orgullosos del sistema de puntos que hemos creado, pionero en España, para poder ofrecerte una compra mucho más “sólida” de cada uno de nuestros quesos.
  9. Ser capaces de conseguir el precio justo para cada uno de los productos que tenemos en 250 Gramos de Queso, que al final de realizar la compra, cuando te llega a casa y ves en persona tu pedido, sentir que la compra ha sido un acierto. Para nosotros ese un punto clave en la venta online.
  10. Tener contacto cercano con tod@s y cada un@ de vosotr@s, haciendo que todo nuestro contenido sea agradable, sea algo que os pueda servir, o ayudar dentro del mundo del queso. Por eso intentamos ofreceros explicaciones de los quesos, su historia, maridajes, información de corte o de conservación. Nuestro deber es generar cultura quesera, y es que el mundo del queso es un mundo maravilloso… ¡Muy importante! No olvides subscribirte a nuestro boletín para estar al día de todo, o bien seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @AitorVegaQuesos para no perderte nada😉

 

Si persigues un sueño no lo dejes, y nuestro sueño es conseguir que 250 Gramos de Queso sea todo aquello que l@s amantes del queso necesitan.

Gracias por demostrarnos cada día vuestra confianza en nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *