mujer embarazada con quesos pasteurizados

Comer queso durante el embarazo

Publicado el

en

por

Todos tenemos alguna amiga, conocida, familiar, enamorada de los quesos que durante el embarazo está pasando unas ganas locas de comer queso.

¡Nosotros te ofrecemos una selección de quesos para embarazadas! Si piensas que no existen quesos de leche pasteurizada que te hagan disfrutar, aquí te vamos a presentar una selección de 7 Quesos para que puedas comprar por separado o para que los escojas para hacerte la “La Tabla de Quesos Pasteurizada” que todo mujer embarazada se merece. 😉

Son nueve meses, lo sé, y parece poco tiempo, pero si eres una enamorada del queso, ¡por qué vas a quedarte sin poder disfrutar de algo tan rico!

Aquí te proponemos 7 quesos, elaborados 100% con leche pasteurizada, que podrás disfrutar con toda la tranquilidad del mundo. Vamos a intentar cubrir todas tus necesidades y seleccionar quesos para todos los gustos:

Queso Azul de Leche Pasteurizada

Stilton

(10 valoraciones de clientes)
9,90 

Peso: Cuña de 250gr Leche: Vaca – Pasteurizada País de origen: Reino Unido Notas: Colston Bassett es una de las lecherías más pequeñas del Reino Unido. Hacen su leche de vaca pasteurizada Stilton de la manera tradicional usando cuajada de mano y cuajo animal, que no se encuentra en ningún otro fabricante de Stilton. Por lo tanto, la…

Queso Curado de Vaca

Dziugas 36 Meses

(34 valoraciones de clientes)
7,60 

El Dziugas es un queso de Lituania elaborado con leche pasteurizada de vaca, sin corteza, de textura muy parecida a un Parmeggiano. Con sus 36 meses de maduración se hace difícil entender la textura cremosa con la que nos deleita en boca. Queso sin duda sorprendente. Premio “Sabor del Año” en 2011 y 2012 en…

Queso de Cabra Cremoso

Olavidia

(63 valoraciones de clientes)
13,50 

Olavidia es uno de esos quesos que llegan para quedarse, elaborado en Guarromán por la quesería Quesos & Besos, elaborado con leche pasteurizada de su propio rebaño de cabras. Es un queso maravilloso, ya ha recibido muchos premios por su calidad, entre ellos el de Mejor Queso del Mundo en el World Cheese Awards 2021,…

Queso de Oveja

Ovín de Oveja Mini

21,00 

Peso: Pieza de 400gr aproximadamente Leche: Oveja Pasteurizada Notas: El interior o pasta es blanco al elaborarlo exclusivamente con leche de cabra y de color crema el de mezcla con leche de oveja. La corteza es del mismo color que el queso y tiene una textura estriada.

Queso Mezcla de Las Tres Leches y Ahumado

Pria Tres Leches Blanco

(15 valoraciones de clientes)
8,50 

El Pría Tres Leches se elabora con leche pasteurizada y mezclada de vaca, cabra y de oveja. Además, a esta mezcla se le añade nata de suero de cabra y de oveja para darle mayor cremosidad. Después se le da un suave ahumado y se deja un mínimo de dos meses de curación. Es un…

Queso de Pasta Blanda de Vaca

La Cueva de Llonín

(35 valoraciones de clientes)
7,90 

El origen de La Cueva de Llonín es el “queso escapao”, cuyo método de elaboración, antiguamente, consistía en no curar el queso, dejarlo blando y cremoso y en cuanto tenía un poco de corteza se abría y salía del interior ese queso “escapao” por las grietas. Este Cueva de Llonín es una joya de queso,…

Queso de Sabores

Wensleydale Naranja y Mango

(2 valoraciones de clientes)
8,90 

El Wensleydale Naranja y Mango es un queso inglés, elaborado con leche pasteurizada de vaca y que acompañan al queso los deliciosos trozos de naranja y mango que le dan un toque dulce, agradable. Un postre en forma de queso, difícil comer sólo un trozo, y difícil no pensar mil maneras de cómo usarlo. Sabor…

Eso sí, para acompañarlos, olvídate del vino o la cerveza! 😉 te podemos ofrecer como mucho un Zumo elaborado 100% con arándanos asturianos, que además de estar muy bueno, es pura vitalidad.

Zumo Artesano de Arándanos 100% Asturiano

(3 valoraciones de clientes)
11,00 

La elaboración se realiza a partir de arándano recogido a mano en un proceso similar al del prensado de la aceituna para extraer aceite. El proceso de pasteurizado y el esterilizado del vidrio permite garantizar una larga caducidad sin la necesidad de añadir ningún conservante ni otro producto (ni azúcar, ni agua, etc). Por lo…

Sin existencias

Esperamos que te haya gustado esta recomendación de quesos, para que no te quedes sin disfrutar de un producto tan maravilloso como este.
¡¡Ahhh!! Y antes de que se me olvide… ❤️ ENHORABUENA ❤️

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *