Inicio > Quesos > Brillat Savarín Trufado

Brillat Savarín Trufado

93Puntos

Sin duda la joya de los quesos franceses, un capricho, un lujo, una alegría para los sentidos es este delicioso Brillat Savarin Trufado, elaborado con leche cruda de vaca, este queso triple crema hace que sea pura cremosidad y se a su ya de por si sabor fino y delicado, le añadimos la elegancia de la trufa, conseguimos lo que sin duda es uno de los quesos más increíbles que puedas probar. Este queso es una experiencia, nunca deja indiferente a nadie, y si, caerás en la tentación cuando lo pruebes.

11,60 

Sin existencias

Puntos Aitor Vega

93 puntos – 14/11/2021 – Tan delicado en la boca con en la conservación, evoluciona super rápido, pero cuando lo tengamos aquí será que está recién, perfecto… para ponerse las botas!!

Descripción

Animal: Vaca

Tipo de Leche: Cruda

Peso: Cuña de 250 Gramos

Descripción: Sin duda la joya de los quesos franceses, un capricho, un lujo, una alegría para los sentidos es este delicioso Brillat Savarin Trufado, elaborado con leche cruda de vaca, este queso triple crema hace que sea pura cremosidad y se a su ya de por si sabor fino y delicado, le añadimos la elegancia de la trufa, conseguimos lo que sin duda es uno de los quesos más increíbles que puedas probar. Este queso es una experiencia, nunca deja indiferente a nadie, y si, caerás en la tentación cuando lo pruebes.

Información adicional

Peso 250 g
País

Francia

Animal

Vaca

Puntuación

93

Intensidad

Medio

Maduración

Tierno

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brillat Savarín Trufado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…