Inicio > Tienda > Quesos > España > Cantabria > Braniza La Jarradilla

Braniza La Jarradilla

92Puntos
(1 valoración de cliente)

Braniza La Jarradilla es singular, nada parecido a lo que hayas visto hasta ahora en queso. Forma irregular, es un queso prensado por su propio peso. Pasta super blanda, semilíquida, sin corteza. En boca es ácido, yogur, mantequilla fresca y nata dulce. Impresionantemente adictivo. Elaborado con leche de vaca pasteurizada de su propia ganadería.

11,00 

Sin existencias

Puntos Aitor Vega

92 puntos – 10/01/2023 – He probado muchos quesos en mi vida, y espero probar muchos más, este me produce necesidad, algo complicado de explicar si no lo pruebas. Mi desayuno perfecto en tostada con mermelada.

Descripción

Quesería La Jarradilla

Nunca olvidaré mi primer contacto con la Quesería La Jarradilla, también fue mi primera cata de quesos, ya hace casi 14 años. Descubrir sus quesos fue una alegría, y hoy me siento afortunado de poder tenerlos en 250 Gramos de Queso para que tú los descubras.

Situada en Barcenilla, en plenos Valles Pasiegos, quesería familiar donde se cuida el producto por encima de cualquier otra cosa, el mimo a los animales y su alimentación, y la búsqueda de un producto único hacen que sus quesos sean sencillamente algo extraordinario.

Quesos vivos, quesos que te hacen recordar sabores olvidados en esta evolución del queso hacia la rentabilidad, rendimiento y producción. En sus productos se percibe la “esencia de los sabores antiguos que perviven en las recetas tradicionales”.

Información adicional

Peso 300 g
País

España

Animal

Vaca

Intensidad

Suave

Maduración

Semicurado

Puntuación

92

Región

Cantabria

Elaboración

Artesanal

1 valoración en Braniza La Jarradilla

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Carmen (propietario verificado)

    Me ha sorprendido. Muy bueno.

    (0) (0)
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *