Escribe lo que está buscando:

hola@250gramosdequeso.com

Semana de Grandes Momentos

Esta semana hemos disfrutado como #locosporelqueso de grandes momentos rodeados de gente fabulosa, y con los mejores profesionales del sector.

En el Palacio de Meres, un lugar maravilloso y con la ayuda de Catering Casa Gerardo y de Floristería el Invernadero hemos organizado una mesa de quesos que ha sido un éxito, aquí os dejo alguna foto.

Mesa de Quesos Palacio de Meres

Mesa de Quesos Palacio de Meres 1

Ese mismo día y en esta ocasión en Quinta Curullu también con la ayuda de Catering Casa Gerardo hemos organizado otra mesa de quesos, una cata privada se podría decir para 58 personas que han disfrutado casi tanto como yo. Aquí os dejo una pequeña muestra de como íbamos organizando todo.

Mesa de Quesos Quinta Curullu

También en El Palacio de Valdesoto y en El Palacio La Riega hemos montado ambas mesas de queso para Catering Manzano, un lujo…

Mesa de Quesos Palacio La Riega

Mesa de Quesos Palacio La Riega 1

Y seguimos disfrutando, es una pasada vivir estas experiencias, donde aparte de manipular un producto maravilloso conocemos personas de las que aprendemos cada día, gracias a cada una de las personas que forman parte de estos eventos, es increíble el trabajo y el cariño y esmero que se pone en cada detalle.

 
Abrazo enorme para todos/as.

@AitorLuisVega

No Comentarios

Disculpa, las respuestas están cerradas.