Escribe lo que está buscando:

hola@250gramosdequeso.com

Restaurante Casa Gerardo

Me siento muy afortunado de formar parte de la familia Casa Gerardo, de encargarme de sus mesas de quesos y del queso de su restaurante!! Un privilegio que aún es más cuando te das cuenta como se trabaja allí. Jamás me imaginé poder estar dentro de algo tan grande, sinceramente… De ahí mi empeño constante en cuidar todo, en trabajar más que nadie, en respetar, valorar y hacer las cosas como tienen que hacerse.  Dar la confianza que han depositado en mí multiplicada por dos.

Si partimos de la base que Casa Gerardo es unos de los mejores restaurantes no sólo de Asturias sino de España, el resto de cosas que decir sobran. En cocina tienen un grupo de gente maravilloso, Pablo es un todo un crack!!!, y en sala junto con Alejandro, Antonio, Luis, y Marta, el gran Dani hace que todo vaya fluido, ameno, didáctico y francamente te hacen sentir muy bien.  Pero detrás de todo eso hay mucho trabajo y esfuerzo, y a pie del cañón en todo momento están siempre Pedro y Marcos, Marcos y Pedro, padre e hijo son el dúo perfecto, compaginando cada uno de ellos lo mejor de sí en busca de la perfección en todo. De eso se trata, de trabajar, buscar mejorar, crecer y dar lo mejor de uno.

Desde 1882 haciendo eso ya son demasiados años como para tener nada que demostrar, simplemente FELICIDADES!! ENHORABUENA y ojalá pueda estar muchos años dentro de esa gran familia de la que me siento parte.

La experiencia de comer en Casa Gerardo es sencillamente sublieme, no puedo describir cada plato porque hay que probarlo… las fotos hablan por si solas!!!!

IMG_3172

IMG_3175

IMG_3177

IMG_3178

IMG_3179

IMG_3180

IMG_3182

El arroz con leche de Casa Gerardo es sin duda mi debilidad…

Una experiencia de diez, sólo quedan ganas de repetir una y mil veces más…

Buen provecho a todos!!!!

Y gracias familia Morán por la confianza depositada en mí, os estaré agradecido eternamente!

@AitorLuisVega

www.exclusivasluisvega.com

No Comentarios

Disculpa, las respuestas están cerradas.