Escribe lo que está buscando:

hola@250gramosdequeso.com

Esos quesos que no te dejan indiferente.

Creo que ya llevamos unos cuantos años haciendo mesas de quesos y la verdad que dentro de nuestro trabajo, el cual nos encanta, nuestra mayor satisfacción es ver la cara de mucha gente cuando prueba alguno de nuestros quesos y se queda maravillada.

img_1302

Palacio de La Riega

Este fin de semana una boda nos a vuelta a descubrir una cosa muy importante, debemos buscar mesas que llamen la atención, una decoración espectacular, todo perfecto, pero lo más importante, lo que nunca debemos de dejar de cuidar es “el queso”, nuestro producto y sin lugar a dudas la gente cuando prueba algo bueno, no se le olvida…

img_1309

Queso de cabra La Casota

Nuestra mesa de quesos en el Palacio de La Riega en Somio, Gijón, este fin de semana nos ha mostrado sin lugar a dudas el camino a seguir para todo lo que nos espera en el 2017, que esperemos que sean muchas mesas de quesos y con la suerte de trabajar con grandes profesionales que nos apoyan y valoran.

Nuestro camino es seguir descubriendo quesos, encontrar esos productos que o bien por el precio o bien por ser demasiados complicados de trabajar o delicados de conservar, no es sencillo que lleguen al cliente final pero que este nunca debería de dejar de descubrir. Ahí es donde debemos estar, olvidar por un momento todo lo demás y saber que lo más importante es que cada “bocado” de nuestra mesa sea una auténtica experiencia.

IMG_1316.jpg

Brie de Meaux Dongé

Un ejemplo este Brie de Meaux Dongé que descubrí gracias a mi amigo Mario Romero, otro loco por el queso, es algo que tienes que probar!! Algo que es sencillamente increíble.

img_1329

Pría Tres Leches Blanco (afinado un par de meses más de lo habitual)

Aunque siempre lo hemos tenido claro a veces el estar dentro te hace ver el trabajo como algo rutinario, y no debemos caer en esa tentación!!! Somos “descubridores de quesos” “buscadores de tesoros”, nuestro trabajo es seguir buscando ese queso que te lleves a la boca y te sorprenda, te alegre el día, te deje un recuerdo imborrable de que en una mesa de quesos, probaste uno, que te hizo  tocar, por un momento, el cielo…

Allá donde sea, iremos a buscar tu trocito de cielo !!!

Mesas de quesos #forever #locosporelqueso

@AitorLuisVega – Twitter

Aitor Luis Vega Vigil – Facebook

aitorvega@exclusivasluisvega.com – Correo Electrónico

No Comentarios

Disculpa, las respuestas están cerradas.