Boda La Riega 12/07/2014

Publicado el

en

por

Boda La Riega 12/07/2014

 

Una boda siempre es un día de alegría, o al menos siempre debería de serlo, que los novios cuenten con nosotros para formar parte de una de sus celebraciones más importantes nos llega de orgullo y a la vez de un sentimiento de compromiso y de mimo con cada uno de los detalles. En La Riega este fin de semana hemos tenido el privilegio de disfrutar, si “disfrutar” que no trabajar, en una maravillosa boda donde todo salió perfecto. El día era precioso, y las vistas maravillosas de Gijón hacían que ya de por si sólo el marco era todo un capricho echo a medida.

La Riega 01

La mesa de quesos de El Invernadero de Oviedo más todos los detalles de calidad que siempre conllevan los eventos de Catering Manzano nos hicieron sentir un privilegio de poder compartir ese momento con cada uno de los invitados y profesionales que allí nos reunimos.

La Riega 02

Para nosotros el momento de la llegada de los invitados es el punto álgido de “disfrute”, nuestra ubicación en el centro hacía que todas las miradas se depositaran en nuestras dos mesas de quesos, el producto, quesos asturianos de primerísima calidad, más una selección de productos artesanos españoles e internacionales por aroma y vistosidad llamaba la atención.

La Riega 07

Nuestra alegría fue descubrir cuanta gente había oído hablar de nuestro trabajo, de nuestras mesas de quesos, y ya tenían ganas de poder conocerlas personalmente… aún me emociono recordando las palabras de elogio de nos brindaron y por las cuales eternamente me sentiré agradecido a cada uno de los invitados de la boda. No creo que pueda darles las gracias personalmente, pero si por algún motivo les llega este texto, o leen este blog, mi más efusiva muestra de gratitud y cariño por todo lo que esa mañana nos hicieron sentir y disfrutar.

La Riega 05

Muchísimas gracias a todos/as, especialmente a la familia Manzano por confiar desde un principio.

Comentarios

2 respuestas a «Boda La Riega 12/07/2014»

  1. Avatar de NATALIA
    NATALIA

    Enhorabuena Aitor!! Como me alegra ver q todo te va fenomenal, te lo.mereces! En la Pola te echamos de menos….

    1. Avatar de aitorluisvega

      Gracias Natalia, yo también echo de menos esos martes por la mañana en La Pola, espero podamos vernos en alguna “boda” al menos 😉 Abrazo enorme familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *