Escribe lo que está buscando:

hola@250gramosdequeso.com

Boda en Quinta Curullu

Hemos podido disfrutar de una gran boda este fin de semana en Quinta Curullu, un lugar con un encanto especial, un lugar que te hace sentir en cada uno de sus eventos una experiencia diferente, esta para nosotros ha sido increíble, con gente maravillosa y de la mano de Catering Casa Gerardo y con el gran Chef Marcos Morán hemos sentido una vivencia única.

Mesa de Quesos Quinta Curullu

Los quesos intentamos sean los mejores del momento, para esta ocasión seleccionamos de lo mejor de los asturianos con Casín, Rey Silo, Cabrales Teyedu, Lazana, Pría Tres Leches y Cueva de Pregondón, más alguna sorpresa y algún que otro queso nacional de primera calidad y artesano como los grande quesos de oveja Cantagrullas o los grandes quesos de cabra de La Sabina.

 

Mesa de Quesos Quinta Curullu 1

 

Creo que mi cara lo dice todo, he disfrutado al máximo de la compañía de los grandes, con ellos aprendo cada día más, disfruto con mi trabajo y me encanta lo que hago no se puede pedir más… bueno sí!! Desear que lo que hago guste, y respetar y valorar el producto que llevo por bandera y al que le debo todo #locosporelqueso

Mesa de Quesos Quinta Curullu 2

Marcos Morán me ha dado la oportunidad de mostrar mi trabajo, estoy enamorado de su cocina, de su forma de trabajar con una sonrisa por bandera, y con un tirón de orejas cuando hay que ponerse las pilas, nunca dejaré de agradecerle su confianza. Sabe que no voy a fallarle y esa confianza mutua espero nos lleve lejos y por buen camino. También quiero agradecer a su equipo, encabezado por Luis y seguido de un plantel de grandes profesionales que me hacen sentir como en casa.

 

Mesa de Quesos Quinta Curullu 3Espero estemos comenzando, que éste sólo sea el principio de algo muy bonito que vivir, debemos ir mejorando por momentos, aprender y disfrutar, y sobre todo reconocer que sin el queso y por tanto sus productores esto no estaría pasando, gracias por vuestro producto, lo defenderé con todas mis fuerzas, sé el trabajo que hay detrás…

 

#locosporelqueso

aitorvega@exclusivasluisvega.com

 

Síguenos en Facebook en Exclusivas Luis Vega

 

No Comentarios

Disculpa, las respuestas están cerradas.